Jornada Anejo Nacional EC-7

Jornada Anejo Nacional EC-7

La jornada se realizó el 22 de Febrero.

Díptico de la jornada

*********************************************************************************************************************

El subcomité que está redactando el Anejo Nacional del EC-7 está interesado en conocer la opinión de la comunidad geotécnica nacional sobre los valores de los coeficientes parciales a incluir en dicho documento. Por ello, nos ha pedido que distribuyamos esta encuesta, con objeto de tener las respuestas antes de la Jornada en la que se presentará el borrador, a celebrar en el CEDEX previsiblemente el próximo mes de enero, de la cual ya os informaremos oportunamente.

Inicialmente, se había previsto celebrar esta Jornada de presentación del borrador del Anejo Nacional del Eurocódigo 7 el día 4 de diciembre. Sin embargo, se pospone su celebración previsiblemente para el próximo mes de enero, debido a que es inminente la publicación de un nuevo capítulo de anclajes que anulará al actualmente existente en el EC7, y cuyo contenido se desea considerar en el borrador del Anejo Nacional, por lo que el subcomité que lo está redactando ha decidido aplazar su presentación hasta haberlo incorporado.

También, esta disponible aquí el texto de la ponencia sobre el Anejo Nacional que se presentó en Sevilla para que pueda servir de referencia a las preguntas de la encuesta.

Si consideras oportuno rellenar la encuesta, puedes mandarla a cualquiera de las siguientes direcciones electrónicas:

Jose.Estaire@cedex.es Aurea.Perucho@cedex.es