23ª SESIÓN DE LAS JORNADAS TÉCNICAS SEMSIG-AETESS

23ª SESIÓN DE LAS JORNADAS TÉCNICAS SEMSIG-AETESS

Esta Jornada sobre Pilotes y Pantallas, es la 23ª Sesión de la serie de Jornadas Técnicas anuales que organiza conjuntamente, la Sociedad Española de Mecánica del Suelo e Ingeniería Geotécnica (SEMSIG) y la Asociación de Empresas de la Tecnología del Suelo y del Subsuelo (AETESS).

Como es habitual, para la elección del tema de la Jornada se han tenido en cuenta las opiniones trasmitidas por los asistentes a jornadas anteriores mediante las encuestas que venimos realizando para ello.

Hemos querido implicar a todos los agentes que participan en el desarrollo de los proyectos geotécnicos: administración, propiedad, proyectistas, constructores, ingenierías y especialistas; lo que permite conseguir una amplia visión de los trabajos y la problemática del sector.

En esta ocasión contaremos, en la Apertura de la Jornada, con la intervención de Mª del Rosario Cornejo, Directora Técnica de la Dirección General de Carreteras del Estado y presidenta de la Asociación Técnica de Carreteras (ATC)

También participarán, Svetlana Melentijevic, José Estaire y Álvaro Villarino, que van a colaborar, en las ponencias de la Mesa de Diseño, con sus experiencias en normativa establecida en el Eurocódigo 7, relativa al diseño de pilotes.

La Jornada se va a celebrar en un formato híbrido, presencial y telemático, y en este último caso, rogamos que las inscripciones se realicen con la mayor antelación posible, para poder realizar trámites de registro y envío de las claves para la conexión, con tiempo suficiente, y evitar así dificultades de última hora.

Pueden obtener más información a través de los siguientes enlaces:

PROGRAMA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN