9º Simposio Nacional

9º Simposio Nacional

La Junta Directiva ha convocado el 9º Simposio Nacional, junto con la Sociedad Española de Mecánica de Rocas, que tendrá lugar en Sevilla, los días 17, 18 y 19 de Octubre de 2012, sobre el tema Cimentaciones y Excavaciones Profundas.

Te adjuntamos el Boletín Nº 2 en el que se recoge el programa detallado del Simposio. Además de las cuatro sesiones técnicas, en las que las ponencias serán seguidas por la presentación de comunicaciones y discusión, se han programado dos sesiones especiales, una con la 3ª Conferencia Jiménez Salas, impartida por el Prof. J.L. de Justo, y otra sobre el Anejo Nacional del Eurocódigo EC-7. También una visita técnica, el 19 de Octubre, a una de las obras en ejecución en esas fechas. Se han recibido 75 resúmenes de comunicaciones, que indican el alto interés que despierta el tema.
Como puedes ver, se ha tratado de adecuar el presupuesto del Simposio a las actuales circunstancias. Esperamos contar con la participación de un elevado número de socios.

Está prevista una exposición técnica durante los dos días del Simposio en Stands de 2×3 m. Si tu empresa está interesada, envía la solicitud a la Secretaría del Simposio antes del 30 de Junio.