24ª SESIÓN DE LAS JORNADAS TÉCNICAS SEMSIG-AETESS

24ª SESIÓN DE LAS JORNADAS TÉCNICAS SEMSIG-AETESS

24ª SESIÓN DE LAS JORNADAS TÉCNICAS SEMSIG-AETESS

Esta Jornada sobre Técnicas de Mejora del Terreno, es la 24ª Sesión de la serie de Jornadas Técnicas anuales que organiza conjuntamente, la Sociedad Española de Mecánica del Suelo e Ingeniería Geotécnica (SEMSIG) y la Asociación de Empresas de la Tecnología del Suelo y del Subsuelo (AETESS).

Se celebra el día 29 de febrero en el CEDEX, con posibilidad de conectarse de forma telemática.

Como es habitual, para la elección del tema de la Jornada se han tenido en cuenta las opiniones trasmitidas por los asistentes a jornadas anteriores mediante las encuestas que venimos realizando para ello.

Hemos querido implicar a todos los agentes que participan en el desarrollo de los proyectos geotécnicos: administración, propiedad, proyectistas, constructores, ingenierías y especialistas; lo que permite conseguir una amplia visión de los trabajos y la problemática del sector.

En esta ocasión contaremos, en la Apertura de la Jornada, con la intervención de Ignacio Meana Martínez. Subdirector de Infraestructura y Vía en ADIF.

En la MESA de DISEÑO participarán, Carlos Sarabia Vives, con una exposición de casos prácticos con actuaciones en vías ferroviarias en servicio y Pablo Ruíz-Terán, que nos hablará del Futuro Eurocódigo 7.

La Jornada se va a celebrar en un formato híbrido, presencial y telemático, y en este último caso rogamos que las inscripciones se realicen con la mayor antelación posible, para poder realizar trámites de registro y envío de las claves para la conexión, con tiempo suficiente, y evitar así dificultades de última hora.

Puede obtener más información a través de los siguientes enlaces:

PROGRAMA E INSCRIPCIONES

ENLACE DE INSCRIPCIÓN ONLINE