LA REVISTA GEOTECNIA ESTÁ AHORA INDEXADA EN LA BASE DE DATOS SCOPUS

LA REVISTA GEOTECNIA ESTÁ AHORA INDEXADA EN LA BASE DE DATOS SCOPUS

El editor de la revista Geotecnia nos hace llegar el siguiente comunicado:

«Es con gran satisfacción que anunciamos que la revista «Geotecnia»creada en 1971 (revista internacional revisada por pares con acceso abierto gratuito) ahora está indexada en Scopus, y todos los artículos desde 2019 se pueden buscar en esta base de datos.

Desde que comenzó el mandato en 2017/2018, el equipo editorial ha tenido como objetivo indexar «Geotecnia» en las principales bases de datos de indexación internacionales, y ahora se ha logrado este importante paso de inclusión en Scopus. «Geotecnia» continuará publicando continuamente artículos de alta calidad y proporcionará servicios rápidos de revisión y publicación. Le invitamos a buscar, descargar y distribuir artículos de «Geotecnia» libremente, y esperamos que envíe su artículo de alta calidad a «Geotecnia» (https://impactum-journals.uc.pt/geotecnia). La presentación de artículos a esta revista es gratuita. Los artículos son totalmente citables utilizando el sistema DOI.»

La revista GEOTECNIA se publica en castellano y portugués y es editado por la Sociedade Portuguesa de Geotecnia, la Associação Brasileira de Mecânica de Solos e Engenharia Geotécnica y la Sociedad Española de Mecánica del Suelo e Ingeniería Geotécnica». El editor es Antonio Gomes Correia (Portugal) y los co-editores Alberto Sayâo (Brasil) y Fernando Pardo (España). La revista está disponible en el área privada de la web de la SEMSIG (https://semsig.org/revista-geotecnia-listado/).