RESÚMENES PARA LA 18ª CONFERENCIA EUROPEA DE MECÁNICA DEL SUELO E INGENIERÍA GEOTÉCNICA. LISBOA, 26-30 DE AGOSTO DE 2024.

RESÚMENES PARA LA 18ª CONFERENCIA EUROPEA DE MECÁNICA DEL SUELO E INGENIERÍA GEOTÉCNICA. LISBOA, 26-30 DE AGOSTO DE 2024.

La Sociedad Portuguesa de Geotecnia solicita resúmenes de artículos (Abstracts) para la 18ª Conferencia Europea de Mecánica del Suelo e Ingeniería Geotécnica (https://www.ecsmge-2024.com) que se celebrará en Lisboa entre los días 26 y 30 de agosto de 2024. Se adjunta la plantilla que la organización de la Conferencia ha diseñado al respecto. Los resúmenes ya pueden ser enviados a la secretaría de la SEMSIG (secretaria@semsig.org) para su revisión. La fecha límite para la recepción de los resúmenes es el 31 de marzo de 2023 y el resultado de la revisión se comunicará a los autores antes del 1 de mayo.

Una vez hayan recibido la aprobación, los autores deberán subir el resumen a la Conference Review Platform de la ISSMGE (https://www.issmge.org/publications/review-platform/ongoing-conferences): la fecha límite es el 15 de mayo.

Otras fechas límite importantes:

30 de octubre de 2023. Envío del artículo a través de la Conference Review Platform de la ISSMGE para su revisión.

5 de febrero de 2024. Los autores son informados del resultado de la revisión de sus artículos.

22 de marzo de 2024. Envío de la versión final del artículo a través de la Conference Review Platform de la ISSMGE.

La Sociedad Española de Mecánica del Suelo e Ingeniería Geotécnica anima a sus miembros a constituir una nutrida representación española en la Conferencia que organiza nuestra Sociedad geotécnica hermana. La organización no ha fijado límites al número de artículos que puede aportar cada Sociedad Nacional.

PLANTILLA PARA RESUMEN